NOSOTROS

Historia

En fecha 5 de julio de 2004, la Asociación de Bancos Privados de Bolivia constituyó la Administradora de Cámaras de Compensación y Liquidación S.A. – ACCL S.A., a través de la cual se ha segregado la actividad de compensación de los instrumentos de pago de la Banca.

La ACCL S.A. tiene por objeto único la compensación y liquidación de los instrumentos de pago recibidos de sus participantes, a cuyo efecto la sociedad se halla plenamente facultada a realizar todas las operaciones y servicios permitidos por ley como empresa de servicios financieros complementarios, haciendo uso de los medios y herramientas tecnológicas necesarias para cumplir su objeto, pudiendo a tales fines realizar cuanto sea necesario y conducente al cumplimiento de su objeto social.

Su oficina central se encuentra en la ciudad de La Paz – Bolivia, con oficinas de representación en todas las capitales del territorio nacional.

Misión

Proveer sistemas y servicios de compensación electrónica y liquidación de instrumentos de pago, brindando servicios de alta calidad, combinando el uso de renovada tecnología, procesos eficientes, seguros y recursos humanos competentes.

Visión

Constituirnos en un operador del sistema electrónico de pagos que coadyuve a nuestros participantes en la inclusión financiera y uso de medios de pagos confiables, cómodos y accesibles en beneficio de la población

Valores

  • Confiabilidad

  • Transparencia

  • Proactividad

  • Integridad